Asaltan un supermercado chino y balean a la dueña en Monte Castro.

BARRIO.
Noticias.
Ocurrió ayer al mediodía en ese barrio porteño. Tres delincuentes armados ingresaron con fines de robo. Huyeron sin robar nada y la mujer se encuentra internada en grave estado.
Asalto a Supermercado.

4/3/13

Una mujer de origen asiático fue baleada ayer cuando tres delincuentes intentaron robar un supermercado, en el barrio de Monte Castro, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la calle Arregui al 5600, entre Cortina y Víctor Hugo, donde un grupo de delincuentes ingresó al comercio con fines de robo, en el mencionado barrio de la Capital Federal.

Fuentes policiales informaron a Télam que los dueños del supermercado "Arregui", de origen asiático, se resistieron al robo y uno de los asaltantes efectuó un disparo que impactó en el cuerpo de la mujer.

"Hoy doce y media entraron tres pibes y empezaron a tirar a la gente al suelo, salió la china de atrás y le pegaron un tiro", contó a la prensa una vecina del barrio.

Los delincuentes huyeron sin robar nada, mientras que la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Vélez Sarsfield, ubicado en Calderón de la Barca 1550.

"Entraron muy sacados, la señora está grave. Hace una semana robaron el mismo supermercado", aseguró la mujer.

Efectivos de la comisaría 44ta. realizaron los peritajes correspondientes y recabaron información en el lugar para identificar a los ladrones.

Etiquetas:


.