Floresta: el conductor del Audi que chocó a dos personas seguirá preso.

BARRIO.
Noticias.
Así lo ratificó la Corte Suprema. El imputado está procesado por el delito de "homicidio simple por dolo eventual". Esperará el juicio oral en prisión.
Toda la actualidad del barrio
Floresta: el conductor del Audi que chocó a dos personas seguirá preso.   
Compartir







Relacionadas

Más+




24/4/14

La Corte Suprema de Justicia ratificó que el conductor del automóvil Audi TT que chocó a gran velocidad y mató a dos jóvenes que se desplazaban en moto por la Avenida Rivadavia, a la altura del barrio de Floresta, en setiembre del año pasado seguirá preso. El máximo tribunal rechazó intervenir en un planteo de la defensa de Lucas Alberto Trasancos, de 35 años, quien está procesado por el delito de "homicidio simple por dolo eventual".

Los hechos ocurrieron el 15 de setiembre pasado a las 5.32 de la madrugada, cuando Trasancos conducía su auto de alta gama "a gran velocidad, luego de pasar el semáforo en rojo de la intersección impactando contra la parte lateral izquierda del moto vehículo".

Como consecuencia del accidente registrado en avenida Rivadavia y Cuenca perdieron la vida Jacobo Ramos, de 21 años, y Viviana Álvarez, de 25.

Todas las instancias judiciales que intervinieron siguieron idéntico criterio, y en diciembre pasado la Cámara Federal de Casación, el máximo tribunal penal, confirmó que Trasancos debía permanecer detenido a la espera del juicio oral y público. Pero la defensa del imputado, quien lleva ya más de seis meses en la cárcel, llegó con su reclamo excarcelatorio hasta la Corte Suprema.

En su último acuerdo, el tribunal, con las firmas de los jueces Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Carlos Fayt, Juan Carlos Maqueda y Carmen Argibay, rechazó la última apelación, lo que en los hechos significa que Trasancos continuará detenido hasta que el expediente sea elevado a un tribunal oral.





.