Los Bares Notables tienen la mística futbolera.

La Ciudad cuenta con 75, donde los hinchas se reúnen para seguir el Mundial. El Banderín está ubicado en Billinghurst y Guardia Vieja, en el barrio de Almagro, y se destaca por el gran despliegue de bocetos, fotos y dibujos deportivos que empapelan el local.
  


 Noticias actuales .
Los Bares Notables tienen la mística futbolera   
2/7/14

Una de las opciones que presenta la Ciudad para disfrutar el Mundial, es acercarse a los Bares Notables.

Actualmente, Buenos Aires cuenta con 75 Bares Notables: la oferta es extensa y las opciones son variadas, pero la característica particular de estos ineludibles encantos porteños, reside en las frondosas y exaltadas charlas futbolísticas generada por la clientela. En mayor o menor medida, el deporte del once contra once perfuma, junto al café y las medialunas, cada valioso rincón de esta Notable tradición.

El Banderín

Ubicado en la esquina de Billinghurst y Guardia Vieja, en el barrio de Almagro, éste café notable se destaca, principalmente, por el gran despliegue de bocetos, fotos y dibujos deportivos que empapelan el local. Entre todo ello, nos llamará la atención la superpoblación de banderines de clubes de fútbol que son exhibidos, tanto de equipos argentinos, como del resto del mundo.

Aquellos paladares sabiondos recomiendan los sándwiches -en cualquiera de sus variantes-, los aperitivos y las picadas elaboradas por Don Mario. Este lugar representa otra parada de taxistas que aportan historias y nutren diariamente las paredes de El Banderín, quien detrás de la barra luce un cartel que pregona “Si toma para olvidar, garpe antes”.



Etiquetas:

Barrio   Deportes   Espectaculos   chimentos   gobierno  







.