Día de cortes de tránsito en la ciudad de Buenos Aires

Cinco cortes y movilizaciones en la Capital Federal complicarán el tránsito. El tránsito en la ciudad de Buenos Aires se verá complicado, debido a que habrá al menos cinco cortes y movilizaciones por diferentes reclamos.


 Noticias actuales de Villa Devoto
Día de cortes de tránsito en la ciudad de Buenos Aires (Click en la foto)
12/6/15

- A las 8 de la mañana, trabajadores de la empresa AIRCA, proveedora de Ford y que ha sido desvinculada tras 40 años de trabajo conjunto, realizarán un corte en Callao Y Corrientes en protesta contra Ford. La medida deja en la calle a 100 trabajadores. Denuncian que la multinacional ha cortado todo tipo de comunicación hace 1 mes, no cumpliendo el acuerdo firmado en el Ministerio de Industria y realizando un boicot económico para fundir la empresa.

-A las 14, docentes porteños nucleados en el gremio Ademys junto a estudiantes secundarios y universitarios, organizaciones políticas, sociales y estudiantiles, entre ellas Patria Grande, realizarán una movilización del Ministerio de Educación de la Nación al Ministero de Educación porteño. Reclaman las reformas edilicias necesarias y repudian el cierres de cursos. Patria Grande denuncia además persecución política en los colegios.

-A las 19, estudiantes de los profesorados porteños nucleados en la Coordinadora de Estudiantes Terciarios realizarán un festival frente a la Legislatura porteña bajo la consigna "+Becas +Docentes". Ante la emergencia presupuestaria que se vive en todos los niveles educativos de la Ciudad, los estudiantes, acompañados por gremios docentes, reclamarán por el tratamiento en la Legislatura de un nuevo Proyecto de Ley de becas para los terciarios.

-A las 19, vecinos del barrio de Versalles realizarán una marcha para exigir justicia por la muerte de Vicente Barreiro (81) que murió luego de una entradera que le realizaron tres hombres, a plena luz del día. Los vecinos denuncian zona liberada.






Etiquetas:

Barrio,   ciudad,   eventos en la ciudad,   Destacadas,    







.