La Policía Federal de la Ciudad impidió un secuestro en Monte Castro tras una larga persecución.

NOTICIAS EN EL BARRIO
Personal de Policía Federal de la Ciudad impidió hoy el secuestro de un camionero que regresaba del Mercado Central, tras una larga persecución que se inició en el barrio porteño de Parque Avellaneda y finalizó en el barrio de Monte Castro, también de la Capital Federal.


 La Policía Federal de la Ciudad impidió un secuestro en Monte Castro tras una larga persecución
La Policía Federal de la Ciudad impidió un secuestro en Monte Castro tras una larga persecución


30/3/16

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo esta madrugada cuando un efectivo de la comisaría 40 que circulaba por Mariano Acosta al 1600 observó un movimiento sospechoso, en el que dos personas ingresaban por la fuerza a otra a un vehículo.

En ese momento, y al notar la presencia policial los delincuentes emprendieron la fuga y fueron perseguidos por el patrullero policial.

Al llegar a Monte Castro, los integrantes del vehículo abandonaron al secuestrado y el auto huyendo a pie.

Al ser rescatado el damnificado del hecho relató a la policía que era camionero, que llegaba procedente de Entre Ríos y había descargado la mercadería en el Mercado Central cuando lo interceptó un auto desde el cual le manifestaron que "iba perdiendo algo en la parte trasera del camión", por lo que se detuvo.

Sin embargo, desde un automóvil bajó un hombre armado y apuntándole lo obligó a subir a un Toyota Corolla, maniobra que fue visualizada por el policía de la Capital.

La persona fue rescatada sana y salva y se trasladaron las actuaciones del hecho al juez Marcelo Roma, quien de inmediato le tomó declaración.


.